
Mediante la AUDITORÍA ENERGÉTICA se analizan los costes energéticos soportados por los distintos bloques de consumo de su instalación, para a partir de ellos poder descubrir cuales son las zonas potencialmente mejorables y poder determinar posibilidades de mejora de la eficiencia energética de los sistemas y de las pautas de funcionamiento.
De esta forma es posible determinar posibilidades reales de reducción de los consumos energéticos que se demandan y por tanto una reducción de la facturación que estos consumos suponen.
Finalmente obtendremos unas conclusiones que servirán como base para la identificación de las posibles mejoras a implementar desde el punto de vista del ahorro, la eficiencia energética y la incorporación de energías renovables.
En la AUDITORIA, el análisis y distribución de consumos se determina mediante un estudio de horas de utilización y funcionamiento medio de los equipos. Para las propuestas de mejora, se realiza un estudio de su coste y del periodo de retorno de la inversión
Consúltanos, o si prefieres rellena el formulario, y nosotros te llamamos.
