Teléfonos Gratuitos: A Coruña  881.894.815        Vigo  886.164.674       [email protected]           

AB INGENIERIA Y GESTION 

 proyecto  certificado energético  eficiencia energétcia peritaciones consultoría medioambiental 

LICENCIAS DE OBRA APERTURA Y ACTIVIDAD | AB

LICENCIAS MUNICIPALES
OBRA Y ACTIVIDAD
Obtenemos las licencias para ti. Sea cual sea tu negocio.
Con la nueva Lei de Emprendemento de Galicia, estos trámites se han agilizado. En Galicia, la LEY 9/2013, da algunas facilidades a los promotores de proyectos. Se elimina la licencia de apertura previa a la instalación y al inicio de la actividad (licencias de actividad o instalación y de apertura o funcionamiento)   

Licencia de Apertura
 - Si tu local es mayor de 150 m2, el trámite de licencia requiere un proyecto.
 - Si tu local es menor de 150 m2 de superficie, y la actividad no está clasificada, podrás obtener la "Licencia Expréss". Además, en otros casos, como pequeñas reformas también se puede seguir este trámite de Comunicación Previa.  

En todo caso te pedirán:
Memoria de la actividad que se pretende realizar, suscrita por técnico/a competente que, detalle sus aspectos básicos, su localización y el establecimiento donde se va a realizar, con manifestación expresa de que cumple con todos los requisitos técnicos y administrativos exigibles, o proyecto técnico.  Plano de situación de la actividad según cartografía oficial del planeamiento municipal vigente.  Plano del local con sus instalaciones.  Declaración de que se cumplen todos los requisitos para el ejercicio de la actividad y de que el establecimiento reúne las condiciones de seguridad, salubridad y las demás previstas en la normativa aplicable, suscrita por el titular de la actividad o establecimiento y, si es el caso, por el técnico competente.

Cambio de titularidad de Licencia de Apertura
Si el negocio ya tiene licencia, podemos transferirla desde el antiguo titular. 
TE LLAMAMOS?
Rellena el formulario y te llamamos GRATIS:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.